Lydia Lozano regresó al plató de Telecinco luego de semanas de mantenerse alejada de sus labores profesionales debido a complicaciones en su salud, las cuales la llevaron a pasar por diversas intervenciones y posteriores procesos de recuperación, por ello su ausencia en "Sálvame", programa en el que colabora.
No obstante, la comunicadora se presentó en "Viernes deluxe". Al igual que lo hizo Anabel Pantoja, quien develó cuestiones vinculadas con Omar Sánchez y Yulen Pereyra, Lydia Lozano decidió conversar sobre el periodo atravesado lejos de las cámaras y su recuperación.
En efecto, la colaboradora detalló lo afectada que se ha visto, sobre todo al pasar por la última intervención que le ocasionó tanto malestar. Sin embargo, Lydia Lozano tiene un pilar fundamental en su vida: su esposo. Charly es quien ayudó a la periodista cuando más lo necesitaba y, tal como ella afirma, ha sido incondicional.
"Me pone muy nerviosa depender en todo momento de Charly, he llorado mucho por eso".
A pesar del cariño trasmitido por su pareja, hubo momentos en los que no fue nada fácil para la comunicadora el depender de su esposo, motivo por el que ha pasado por problemas emocionales. "Me pone muy nerviosa depender en todo momento de Charly, he llorado mucho por eso", manifestó.
Mejoría
Por su parte, Lydia Lozano de a poco va mejorando y con ello, recuperando la rutina. Al parecer, pronto retomará sus labores profesionales en "Sálvame". Sin dudas, ha sido un periodo complicado para la colaboradora, quien pasó por momentos muy difíciles.