María Castro se mantiene en contacto con sus seguidores y es muy querida en las redes sociales. Su sinceridad y cómo expresa sus emociones son destacadas por los fans que se cuentan por miles en su espacio en la red social de la camarita.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María Castro compartió un detalle de su viaje en tren camino a Noaín. En aquel trayecto, conoció a una persona que tenía algo sorprendente para contarle, pero que era evidente a simple vista.
“Muchas veces se me acercan y me dicen ‘oye, me cuentan que me parezco a ti’ y yo no lo veo, pero esta vez sí”, dice María Castro antes de compartir la imagen de una persona muy parecida a ella. Si la actriz se destacara en el género de acción, ella podría ser su doble sin necesidad de ningún maquillaje.
Fuente: (Instagram de María Castro).
El parecido entre las dos era muy evidente y también lo fue el buen momento que pasaron. Ambas se divirtieron a lo grande grabando contenido para las redes mientras viajaban a sus destinos. “Dicen que todos tenemos un doble, lo que no sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y tan ‘relativamente cerca’ en Pamplona”, comentó la intérprete.
“No sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y tan ‘relativamente cerca’ en Pamplona".
Una coincidencia más
María Castro destacó que su nueva amiga se llama Ana, tal como su personaje en la función que ayer fue a ver. Ambas tienen casi la misma edad, la actriz 40 y ella 37, dos hijos, e incluso los mismos estudios universitarios como profesoras de educación física. “A seguir conociendo gente”, declaró la actriz contenta por la coincidencia.