Rocío Flores no está pasando un buen momento, desde muy pequeña tuvo que afrontar la separación y los altercados de sus padres, el abandono de su madre y los engaños de Antonio David a Olga Moreno. Ahora otra noticia la devasta y ella reveló algo que muchos presumían.
Rocío Flores evidenció su malestar al enterarse del nuevo vínculo de Olga Moreno y Agustín Etienne. "Rocío es una persona que vive en una montaña rusa de emociones", afirmó su amigo Jorge Pérez.
"Rocío es una persona que vive en una montaña rusa de emociones".
Asimismo, el exganador de "Supervivientes 2020" dejó en claro que Olga Moreno es "un pilar para Rocío Flores" y aseguró que lo que siente la joven es "miedo a que algo salga mal". "Yo creo que Olga es una persona muy importante en su vida, siempre lo ha demostrado así y lo ha dejado constatado en redes sociales. Agustín también es un pilar importante para ella. Creo que llegarán a un entendimiento".
Por su parte, Rocío Flores no ha dicho nada sobre el tema y siguió con sus labores en redes sociales y con sus estudios. Eso fue lo último que publicó en sus redes sociales. "Llevo todo el día así", escribió la hija de Antonio David Flores junto a su material de estudio. Sin embargo, su rostro demuestra que no está muy bien ¿será tristeza, decepción o cansancio?
La defensa de su padre
Antonio David Flores explicó en su canal de YouTube que Rocío Flores está bien pesé a todo las críticas que recibe de Jorge Javier Vázquez y lo que le hizo Rocío Carrasco. "Pido a Dios que no ocurra nada", dijo el ex guardia civil preocupado por la salud de su hija.