Rosa López vivió una noche llena de emociones en la séptima edición de los premios Latino que se llevó a cabo en el Palacio de los Córdova. Allí, la cantante se llevó un reconocimiento a su trayectoria y una ovación de pie que no olvidará jamás.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa López compartió la perspectiva del público del momento en el que los presentes se levantaban de sus asientos para aplaudir su trayectoria.
“Una vez más, y como de costumbre, Granada me ensancha el corazón. Ayer tuvo lugar la VII edición de premios Latino, donde pudimos aprovechar de una noche perfecta, con amigos y mucho, mucho talento”, reconoció Rosa López para enaltecer a la organización de un evento que busca galardonar a lo mejor del cine y la música iberoamericana.
Fuente: (Twitter).
“Me concedieron el premio Latino de Oro a la Trayectoria de Cantante Pop y estoy profundamente agradecida y orgullosa por este premio”, afirmó la cantante. “Canté ‘Vacío’. Una canción sincera, de etapas de mi vida, justamente vacías. Desde ayer por la noche, dejó de estarlo. La llenasteis de amor y de cariño”, añadió la artista.
"Estoy profundamente agradecida y orgullosa por este premio”.
Emocionada
“Os debo todo el calor que tengo. Las palabras se me van mientras me lleno de emociones ante lo que sucede a mi alrededor, ante lo que provocáis y hace que todo se me remueva. Como nunca me cansaré de decir, gracias por tanto siempre. Os quiero”, cerró su publicación una enamorada Rosa López.