Ana María Aldón regresó al plató de Telecinco y nuevamente conversó con Emma García. En esta ocasión, para el programa "Fiesta", la diseñadora de modas confesó algunas verdades sobre lo que a su vínculo con José Ortega Cano se refiere. Así, la colaboradora dialogó acerca de lo conversado en "El programa de Ana Rosa".
En efecto, fue Paloma García Pelayo quien adelantó en el matinal de Unicorn Content que Ana María Aldón y el padre de Gloria Camila tenían planeado formalizar su distanciamiento sentimental. A raíz de estas declaraciones es que la esposa de José Ortega Cano decidió develar lo que ocurre.
"A mí no me ha llegado esa información ni me han presentado nada", manifestó la diseñadora y continuó: "A mí lo que me llegó, y le doy la veracidad, es que hay una abogada y no es su abogado de confianza. Esa información de Paloma no me da la sorpresa". Con estas palabras, la colaboradora afirma no haberse comunicado directamente con su pareja.
"Él a mí no me ha dicho nada de este tema; la información me llega del exterior".
Por cierto, Ana María Aldón remarca que no ha conversado con el progenitor de Gloria Camila sobre formalizar su distanciamiento. "Él a mí no me ha dicho nada de este tema; la información me llega del exterior". Si bien la madre de Gema Aldón confiesa que no le sorprende que el padre de su hijo tome esta medida, aún no hay papeles que confirmen la situación.
Da la razón a Paloma García Pelayo
Por su parte, Ana María Aldón no niega lo develado por Paloma García Pelayo, no obstante, destaca que "mi marido a mí aún no me ha presentado nada". Así las cosas, aún no es oficial la tramitación del divorcio que finalice la unión matrimonial entre la diseñadora y José Ortega Cano.