Ana Obregón estuvo alejada un tiempo del espacio mediático tras perder a su padre, el tercer pilar de su vida, y, hace algunas horas, quiso comunicar su estado de ánimo a sus seguidores en las redes sociales.
Ana Obregón preocupó a toda su familia, incluso a Alessandro Lequio, quien se pronunció en "El programa de Ana Rosa" e informó lo mal que la estaba pasando la actriz. Asimismo, ella confirmó que está refugiada de sus seres queridos.
Después de unos días muy difíciles, Ana Obregón escribió en su cuenta de Instagram que las palabras que reflejan su estado de ánimo son "silencio y nostalgia". La primera palabra la definió como "el dolor no tiene palabras" y la "nostalgia" como "el dolor de no regresar".
"Mamá, papá, hijo. ¿Me harías un hueco para navegar con vosotros en el océano de la eternidad?", escribió Ana Obregón junto a un emoji de corazón. Al respecto, Alessandro Lequio y otros artistas mandaron sus energías para que la artista salga del lugar en que se encuentra.
"Mamá, papá, hijo. ¿Me harías un hueco para navegar con vosotros en el océano de la eternidad?".
Las reacciones al mensaje
Ana Obregón recibió cientos de mensajes de apoyo en este momento tan difícil. "Querida Ana, me dejas siempre sin palabras. Solo espero que sientas el cariño que mucha gente te tenemos", comentó la actriz Lidia San José. También, Silvia Marzo expresó: "Ana, cariño, eres un ser de luz, no dejes que se apague nunca. Ellos querrán verte brillar".