Antonio Orozco y Pablo López son los jurados de "La Voz" que más llaman la atención y, además, lo que más tienen sus altercados para conseguir los mejores candidatos. Sin embargo, hace algunas horas se supo el secreto que nadie conocía de ellos.
Antonio Orozco y Pablo López son los 'coaches' que Eva González calificó en una entrevista por ser "los más originales". De hecho, la presentadora demostró en varias ocasiones en sus redes sociales la admiración que siente por su equipo, sin embargo, hay un dato que la sorprendió.
En una nota para la revista "Pronto", Antonio Orozco expresó que Pablo López es su gran amigo dentro y fuera del plató y afirmó: "Pablo es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida y qué tristeza que la televisión no lo pueda transmitir".
Por su parte, Pablo López, emocionado hasta las lágrimas, indicó que "Antonio, cada vez que lo escucho aprendo, tiene un valor muy difícil de conservar". "Todos queremos una amistad como la de ellos", comunicó Antena 3.
"Antonio, cada vez que lo escucho aprendo, tiene un valor muy difícil de conservar".
Casi familia
Pablo López aseguró para la revista "Pronto" que observa a Antonio Orozco como "a un hermano, un compañero y un padre". Tanto Eva González como Laura Pausini declararon que sus compañeros tienen "un vínculo de hermandad".