Los últimos días Laura Escanes ha sido protagonista de las portadas de las revistas del corazón y no es para menos teniendo en cuenta su separación de Risto Mejide después de siete años de vínculo y una hija en común. Ahora son muchos los rumores alrededor de la 'influencer'.
Ha surgido la información que Laura Escanes había empezado un lazo con Míster Jagger, un reconocido 'youtuber', una cuestión que ella misma desmintió y que incluso Risto Mejide se tomó a broma. Ahora el que habló al respecto fue Pablo Castellano.
El marido de María Pombo, amiga de Laura Escanes, acompañó a la ahora ex de Risto a ver pisos en Madrid y, teniendo en cuenta la amistad que tienen sabe de primera mano cómo se encuentra. Ahora el arquitecto decidió dar declaraciones para comentar lo que siente.
“Yo en esos temas prefiero no meterme. Es amiga nuestra y en lo que necesite vamos a estar. Es mejor ser prudente y no meterse hasta lo que ellos quieran. Yo a ella la veo triste porque es un momento difícil y más teniendo una hija de por medio”, aseguró Pablo Castellano.
"Yo a ella la veo triste".
Quiere dar vuelta la página
Luego de lo que fue su separación Laura Escanes comenzó a buscar nuevos objetivos laborales y también una nueva casa para instalarse con su pequeña hija. Más allá de esto, queda claro que mantiene un buen vínculo con Risto Mejide teniendo a su Roma como punto en común.