Elena Furiase ha estado muy atenta a los movimientos feministas que han nacido en Irán. Las mujeres han salido a las calles y se han manifestado de manera multitudinaria en el país musulmán en búsqueda de más derechos para su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase ha querido salir al cruce de todos aquellos que han ido en contra de la campaña de apoyo que han hecho las personas occidentales para acompañar a las musulmanas.
"Muchos decís que lo del vídeo cortándose el pelo no sirve. Lógicamente no tenemos la capacidad de cambiar las cumbres del poder, ni a los gobiernos", sostuvo en primera instancia la aclamada actriz.
"Somos ciudadanas como cualquiera. Pero tenemos el poder y el derecho a la opinión, la manifestación", añadió Elena Furiase. "Este vídeo ha sido una forma de manifestación pacífica para anunciar que estamos en contra del sistema y alzar la voz".
"Este vídeo ha sido una forma de manifestación pacífica".
No pueden callar
Elena Furiase y muchas personas se han puesto del lado de las iraníes en su búsqueda por ganar derechos que nunca antes habían tenido. Si bien para muchos parece poco, la intérprete destaca que esto ha sido una forma de hacerle saber a las manifestantes que tienen su apoyo incondicional.