Fabiola Martínez y Bertín Osborne nos dejaban a todos sin palabras al anunciar un año y medio atrás que ya no seguirían casados. Ahora la mediática no puede estar más contenta con su vida, habiendo alcanzado la paz sin nadie a su lado. Está cien por cien concentrada en sus hijos y en el trabajo. Se conectó consigo misma y comenzó a pasar más tiempo con sus amigas.
En este contexto, Fabiola Martínez tuvo una entrevista con el portal de noticias “Pronto”, donde habló un poco de todo. Y, como no, el nombre de Bertín Osborne salió en escena.
“Muy tranquila, la verdad. Estoy muy centrada en el trabajo de comunicación y 'marketing' que tengo en una empresa, e incluso tengo la posibilidad de invertir y tener así más tranquilidad económica. Aparte, llevo a cabo proyectos puntuales de televisión. Eso sí, ahora dedico más tiempo a mis hijos y a mí misma”, apreció.
Fabiola Martínez asegura que no hay posibilidades de volver con Bertín Osborne
Con respecto a un hipotético regreso con Bertín Osborne, Fabiola Martínez lo tiene más claro que el agua. No volvería con el padre de sus hijos. “No. Hemos pasado página, aunque nos llevamos fenomenal. Yo le veo bien, pero no hablamos de nuestras cosas en profundidad. Ahora estamos mejor que antes porque no hay conflictos”, alegó.
“Los hijos necesitan un tiempo”.
¿Cómo se tomarían sus hijos si Bertín Osborne y Fabiola Martínez tuvieran otra pareja? Esta posibilidad también fue contemplada en la conversación. “No lo sé, pero tanto Bertín como yo tenemos muy claro que, para nosotros, Carlos y Kike son lo importante. Y si aparece una nueva pareja, ambos nos cuidaríamos de introducir a esa persona de la mejor manera posible para que asimilaran la situación y para que tuviera el menor efecto negativo en ellos. Carlos nunca ha dicho que eso fuera un problema, pero cuando te has separado y empiezas con alguien, los hijos necesitan un tiempo para adaptarse a ese cambio”, dijo.