Iker Casillas fue tendencia desde las 14:10 de este domingo. Esto debido a un tuit que apareció en sus redes sociales y dejó completamente atónitos a todos. Este también incluía a Carles Puyol, su compañero en la selección española campeona del mundo en Sudáfrica 2010.
En su cuenta oficial de Twitter, un mensaje apareció en donde supuestamente contaba un vínculo sentimental más allá de lo profesional con quien fuese un ídolo en Barcelona. Lo cierto es que Iker Casillas quiso aclarar los tantos.
"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis 'followers'. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", aseguró Iker Casillas para ponerle fin a un asunto que causó polémica en las plataformas digitales.
Fuente: (Twitter de Iker Casillas).
"Más disculpas a la comunidad LGTB".
Muchas especulaciones
La cuenta hackeada era la teoría más firme que se manejaba entre los usuarios cuando el tuit fue enviado a la red social del pajarito. Sin embargo, otros se aventuraron a comentar su propia apreciación del caso.
Muchos usuarios pensaron que se trataba de una broma entre Iker Casillas y Carles Puyol. Otros se decidieron a afirmar que podría ser una campaña contra las restricciones ya conocidas que se piden en Qatar contra la comunidad LGTBI.