Íñigo Onieva era el hombre más buscado por los medios de comunicación, sin embargo, permanecía en la vivienda de un amigo para evitar dar la cara y contar su versión de lo ocurrido con la joven que no era Tamara Falcó y que le llevó a finalizar el vínculo que mantenía con la marquesa de Griñón.
No obstante, el empresario apareció el día domingo y dio declaraciones a la prensa. Un tanto nervioso y acompañado por gente de su entorno, Íñigo Onieva, entre sus palabras, pidió respeto hacia sus familiares y ofreció sus disculpas a la que fuera su prometida.
Hace días que este episodio protagonizado por Íñigo Onieva se mantiene en el foco mediático y quienes se han visto afectados son los más cercanos al joven, motivo por el que manifestó: "Quiero pedir respeto para mi familia, para mis hermanos, mi madre y mi hermana. Siento mucho que tenga que estar pasando por esto y pagando las consecuencias de todo".
Acto seguido, el exnovio de la hija de Isabel Preysler pidió disculpas a la que fuera su pareja. "Pedir perdón a Tamara, es algo que me tiene totalmente mal, haberle fallado, haberla perdido. Toda esta repercusión mediática lo complica aún más. No tengo ganas de nada", afirmó.
Retorno a la rutina
"Somos personas que cometemos errores".
Por su parte, Íñigo Onieva dejó en claro que pretende retomar con sus obligaciones y compromisos y que espera seguir contando con el apoyo de sus amistades, equipo y socios para salir adelante. "Somos personas que cometemos errores. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia", enfatizó el ex de Tamara Falcó.