Miércoles 14 de Febrero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales transforma un ‘look’ de colegiala total en el conjunto perfecto para ir a la ofi

¡Radiante!

Irene Rosales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales continúa ganando terreno en redes sociales siguiendo fiel a su decisión de mantenerse lejos de la TV. La pareja de Kiko Rivera quiso salir del ámbito mediático porque no le estaba haciendo bien y parece haber encontrado la verdadera paz lejos de él. Día a día, enternece a sus fans con los registros más entrañables junto a la familia que ha creado junto al DJ. Sin embargo, siempre queda tiempo para ponerse guapa y lucir modelito. Así es como nos ha regalado uno de los mejores atuendos de la temporada. 

Hace ocho años, cuando comenzó su historia con Kiko Rivera, Irene Rosales iba con conjuntos clásicos, pero ahora lleva un rollazo que nos trae a todas de calle. Algunas de las firmas con las que más la vemos trabajar en su perfil de Instagram son Shein y Zara.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram de Irene Rosales).

Recientemente, se ha dejado ver con una prenda sorprendente: un vestido pichi caqui ¡que nos encanta! Una estupenda prenda sin mangas que debe ir acompañada de una blusa o suéter debajo.  

Irene Rosales. Fuente: (Instagram de Irene Rosales).

El resultado que solo Irene podía conseguir 

Irene Rosales lució este vestido con un poderío impresionante. Si bien es una prenda que muchos asocian con uniformes de colegios y, por ende, con prendas infantiles, la nuera de Isabel Pantoja supo lucirlo con sofisticación y elegancia. Convirtió lo que muchos ven como un conjunto para chavalas en un atuendo de oficina de lo más completo. También es perfecto para salir con amigos o ir de cenita romántica.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram de Irene Rosales).

Pertenece a la línea de Zara. 

Este estupendo diseño que llevaba Irene Rosales pertenece a la línea de Zara. El color caqui es tendencia este otoño y combina prácticamente con todo lo que te pongas. En la página web puede encontrarse desde la talla XS a la XL por un módico precio de 29,99 euros. ¡Cada vez quedan menos!