María José Campanario y Jesulín de Ubrique están viviendo un momento muy dulce junto a su pequeño Hugo. Sin embargo, esa alegría se vio lanzada por los suelos por el problema de salud que atraviesa la odontóloga. Ante esta situación, la pareja dio la noticia que sacudió a toda España.
María José Campanario había ingresado al centro de salud y permaneció allí por varios días. Según "Cotilleo", la esposa de Jesulín de Ubrique, tras dar a luz, tenía esta dificultad que mantenía con discreción hasta que no pudo más.
De acuerdo a la revista "Lecturas", el diestro se mantuvo siempre al lado de su pareja y pendiente de todo lo que ella necesitaba en su delicada situación. Marisa Martín Bládez comentó en "Fiesta" que "debido al postparto le han tenido que reajustar la medicación. Es algo delicado".
Según aclaró la periodista, a María José Campanario "ya le dieron el alta y está realizando reposo en su casa". De acuerdo a la 'paparazzi', Jesulín de Ubrique contó que fue un momento difícil para su esposa porque "tuvo que estar alejada de su hijo". Sin embargo, remarcó estar "feliz" de que ella esté haciendo reposo en su hogar. "La actitud de María José Campanario es positiva y está muy contenta", comunicó Marisa Martín Blández.
"La actitud de María José Campanario es positiva y está muy contenta".
Un gran compañero
"Cotilleo" detalló que Jesulín de Ubrique nunca le ha fallado a su esposa y la ha colmado de atenciones. Asimismo, días atrás, María José Campanario contó que el torero la ayuda en los quehaceres y "hasta cambia los pañales del pequeño". "Es un padre de diez", expresó.