Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño lanzó el mensaje que desploma a Ana María Aldón

Tensión entre ambas.

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño siempre manifiesta lo que considera pertinente respecto de las personas mediáticas, tan es así que en más de una ocasión ha defendido a Ana María Aldón de las declaraciones de José Ortega Cano. Sin embargo, esta vez, la presentadora se dejó ver disgustada con el accionar de la diseñadora.

Resulta que, en pleno directo de "Socialité", el ciclo de Telecinco en el que presta labores la periodista, María Patiño reaccionó de forma impensada tras escuchar lo que Ana María Aldón le expresó a una reportera que se encontraba en las puertas de su domicilio. "No voy a responder. No puedo estar todos los días y a todas horas respondiendo a las preguntas y curiosidades vuestras", dijo.

María Patiño. Fuente: (Google).

Acto seguido, la presentadora se refirió a las palabras de la colaboradora: "Ha estado correcta, pero le diría una cosa, yo no tengo ninguna curiosidad sobre sus vidas". Por cierto, no quedó ahí, dado que María Patiño agregó: "Cuando llego a mi casa, mis curiosidades son otras". 

María Patiño. Fuente: (Google).

"Si ellos creen que cuando acaba el programa nos vamos con nuestros amigos a hablar sobre ellos, están equivocados".

Como si fuera poco, la comunicadora lanzó un contundente mensaje, con el que deja por sentado que una vez que se marcha del plató, el tema conversado queda ahí, no lo involucra en su vida. "Si ellos creen que cuando acaba el programa nos vamos con nuestros amigos a hablar sobre ellos, están equivocados", aseveró y continuó: "Yo tengo curiosidad sobre lo que ocurre en mi vida, pero no proyecto curiosidad sobre los demás. Ella y su marido, sí".

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Explicación

Por su parte, María Patiño no dudó en explicarle a Ana María Aldón cómo funciona su método profesional para estar al tanto de temas relevantes. Así, hizo énfasis en que las curiosidades profesionales que pueden surgirle son ocasionadas por las propias personas mediáticas y que "ahí, hacemos una pregunta".