Rocío Carrasco ha dicho en varias ocasiones que sus padres estaban enamorados y que, si no se hubiera producido determinadas circunstancias, ellos seguirían juntos. Asimismo, criticó a José Ortega Cano señalando por tener "malos comportamientos" y hasta de "tener un altercado por egos". Ante este contexto, la hija de Rocío Jurado por fin confirma lo que hasta el momento no se decidía a declarar.
Rocío Carrasco recibió el mensaje de José Ortega Cano sobre las acciones legales que le iniciaron. "Que lo haga, ya está tardando. Si lo hace, todo el mundo sabría lo que es y lo que ha significado en la vida de mi madre", desafió la esposa de Fidel Albiac. Sin embargo, esto no se quedó ahí.
Jorge Javier Vázquez informó que, el lunes, Rociito y el torero podrían encontrarse en los pasillos de Telecinco. "Rocío Carrasco va a estar muy pendiente de la entrevista de Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano. Rocío Carrasco", indicó el presentador y señaló que Ana Rosa Quintana debería preguntarle al diestro sobre "los tratos que pasó Rocío Jurado".
"Solo puedo decirles que Rocío Carrasco va a estar muy cerca de José Ortega Cano, tan solo a unos metros, y si José Ortega Cano quiere dirigirse a ella, ya puede hacerlo", precisó Jorge Javier Vázquez. Al respecto, Rociito afirmó: "Ya no tengo miedo y mamá no se calla. Cuando quieran, aquí estoy".
"Ya no tengo miedo y mamá no se calla. Cuando quieran, aquí estoy".
¿Cómo va la audiencia?
Telecinco sigue apoyando a Rocío Carrasco y sus declaraciones en contra de su familia mediática. Comenzó midiendo cerca de un 11,8 por ciento y, en las últimas emisiones, llegó al 13,7 por ciento. La cadena espera que, con la vuelta de Ana Rosa Quintana, la exclusiva con José Ortega Cano y la reacción de Rocío Carrasco, el próximo lunes lidere el podio de lo más visto.