Rocío Flores estuvo en el centro de todas las miradas desde que Antonio David Flores afirmó en su canal de YouTube que le preocupa el estado de salud de su hija. La joven quiso despejar todas las dudas y utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.
Rocío Flores dejó en claro hace algunas semanas en Europa Press que quería alejarse de los problemas; pero lanzó un mensaje un tanto comprometedor en el momento en que Olga Moreno estaba celebrando su cumpleaños.
La joven utilizó sus redes sociales para aparecer en compañía de la gente que la quiere: su novio Manuel Bedmar, sus hermanos David y Lola y su padre. En una de las historias de su perfil de "Instagram", "aquí estamos de domingo" escribió.
También, Rocío Flores se mostró probando un rico menú de Antonio David Flores. La joven realizó un divertido video en que su padre le está explicando los ingredientes de la comida. "Venir a casa de Antonio David Flores. Siempre está bien", expresó. ¿Casualidad o indirecta para Olga Moreno?
"Venir a casa de Antonio David Flores. Siempre está bien".
Anuncio de planes
Rocío Flores aprovechó sus redes sociales para anunciar que el 12 de noviembre estará en el evento Palacio de Congreso de Barcelona, donde tendrá su gran participación. Asimismo, terminó la noche en una cena con amigos, según publicó en su cuenta de Instagram.