Es un hecho que Ana María Aldón y José Ortega Cano le pondrán fin a su matrimonio y, de hecho, ya están trabajando los abogados para llegar a un acuerdo. Ambos han dejado en claro que no tienen ningún tipo de prisa, pero de todas maneras buscarán llegar a un acuerdo lo más pronto posible.
Tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano tiene bien en claro que lo que deben hacer es lo mejor para su hijo y es por eso que la diseñadora se mudará cuando consiga un nuevo domicilio, el cual no estaría a más de 25 kilómetros de la casa que comparten actualmente.
José Antonio Avilés brindó algunos detalles sobre el borrador del acuerdo de divorcio y lo primero que quiso dejar en claro es que Ana María Aldón no recibirá una pensión compensatoria. De todas maneras, José Ortega Cano ser haría cargo de todos los gastos del pequeño José María.
Esto quiere decir que tanto el colegio como gastos médicos y pensión alimenticia serán abonados por José Ortega Cano para que al pequeño no le falte nada. Solo resta saber si habrá repartición de parte de los bienes, lo que le daría un buen ingreso a Ana María Aldón.
"Colegio, gastos médicos y pensión alimenticia serán abonados por José Ortega Cano".
Días clave
Lo que informa Avilés es que los abogados están trabajando en elaborar el documento para que Ana María Aldón y Ortega Cano firmen y que de no mediar inconvenientes el tratado se daría la próxima semana, por lo que finalmente sería mucho más pronto de lo que se pensaba.