Ana María Aldón y José Ortega Cano están transitando un divorcio en paz. Si bien los últimos meses fueron de mucho conflicto, ahora los dos están totalmente centrados en seguir adelante con la separación de la mejor manera posible para que no lo padezca José María, el hijo que tienen en común.
El fin de semana, Ana María Aldón ha hablado en “Fiesta” sobre diferentes cuestiones y ha comentado cuáles son sus planes a futuro. El principal objetivo que tiene ahora la diseñadora es encontrar una nueva casa para vivir con su hijo, la cual debe cumplir ciertas cualidades.
“Mi casa de Sanlúcar es lo que a mí me gusta, pero aquí, en Madrid no puedo comprarme algo así”, explicó Ana María Aldón, que por el momento sigue viviendo en el mismo techo que José Ortega Cano, con quien ha decidido tener un gesto importante en medio de la separación.
“Lo que sí os puedo decir es que seguro va a estar a unos 20 o 25 kilómetros de la casa del padre de mi hijo”, aseguró Ana María Aldón, demostrando que lo que busca tanto ella como Ortega Cano es que todo sea lo menos difícil para el pequeño José María.
"Va a estar a unos 20 o 25 kilómetros de la casa del padre de mi hijo".
El divorcio
Finalmente, Ana María Aldón se ha referido a los trámites de divorcio. “Estamos en ello, estamos en el tema de los abogados, pero por supuesto que va a ser un divorcio tranquilo. Eso no hay ni que decirlo, pero todavía es pronto para decirte a qué acuerdos vamos a llegar porque los abogados siguen trabajando en ello”, cerró.