Chenoa y Miguel Sánchez Encinas llevan más de cuatro meses de casados y, desde entonces, solo reciben una pregunta: ¿cuándo se convertirán en padres? La cantante y el médico, tal como se rumoreaba, han dejado bien en claro que no tienen ánimos de agrandar su familia. Lo cierto es que la oriunda de Argentina está agotada de que se le consulte al respecto. Por cierto, también está harta de que se hable acerca de su rostro. ¿Se ha operado la cara? Esta es la incógnita que, desde la semana pasada, recorre sus redes sociales.
De frente a las reiteradas averiguaciones acerca de si con Sánchez Encinas planean tener hijos, Chenoa fue muy concreta y sostuvo: "Estamos con el cupo cubierto". El único plan que tienen, declaró al celebrarse una destacada gala benéfica, es "ser felices y ya". En ese sentido, la intérprete remarcó que ella ya es "madre de muchas cosas sin ser hijos" y que prefiere aplicar la "energía materna para otras cosas".
La artista, tan directa y sincera como de costumbre, también habló sobre los rumores que hablan de que se habría realizado un retoque estético. Desde el espacio de Europa FM "Cuerpos especiales", Chenoa admitió que no entiende del todo por qué el público se expresa tan sorprendido de verla distinta: "Yo salía en 'Operación triunfo' con 26 años. Ahora tengo 47. Algo me ha pasado en la cara, sí. 22 años, por ejemplo".
Al respecto, sumó: "He envejecido. Eso es verdad. Me mantengo con elegancia, pero es verdad que he envejecido". Asimismo, reveló que en los últimos dos años ha bajado al menos diez kilos y que esto también ha repercutido en su rostro. Antes de cerrar, reflexionó que la gente debería dejar de criticar si alguien ha querido o no realizarse una intervención estética. "Que todo el mundo sea como le dé la gana y si no te gusta, pues entonces no mires", lanzó un poco en broma y otro poco en serio.
"Que todo el mundo sea como le dé la gana y si no te gusta, pues entonces no mires".
Una familia de a dos
En su última aparición en "El hormiguero", Chenoa se refirió a su romance con Miguel Sánchez Encinas y aseguró que lo suyo fue amor a primera vista. Cruzaron por primera vez miradas en una cena de amigos y la cantante quedó embelesada por la voz y los ojos del médico. Desde entonces, no se han separado. Y, tal como ya lo han ratificado, no tienen planeado agrandar la familia. Con ellos dos basta y sobra.