Emilio Aragón ha pasado por varias etapas de su profesión, desde el circo y la tele hasta el teatro. Una verdadera estrella. Sin embargo, su vida pasó por muchas etapas que fueron de la felicidad absoluta a la tristeza. Hace algunas horas anunció lo peor.
Emilio Aragón se casó con Aruca Fernández Vega Feijóo y tuvo tres hijos. Además de nietos. Él es muy pendiente de su familia, pero lo que no esperaba era el drama que pasaría después de tanto tiempo.
La revista "Pronto" informó que la hija mayor de Emilio Aragón, Icíar se encuentra en el segundo trimestre de su cuarto embarazo y contó que recibió un parte médico que no esperaba nadie de la familia.
"Hace dos años la pasé muy mal y tuve falta de estabilidad emocional. Me parece importante contaros cómo pedí ayuda", comenzó diciendo la joven en su cuenta de Instagram. Igualmente, comentó que lo ha superado. "He salido y estoy superbién", dijo. "Gracias a los profesionales, mi familia, mi marido y mis hermanos estoy más fuerte que nunca, aunque con algunos altibajos, no somos perfectos", detalló.
"He salido y estoy superbién".
¿Cómo comenzó a tener este problema?
De acuerdo al medio citado, la hija de Emilio Aragón habría recibido comentarios desafortunados por redes sociales que lograron afectarla. "Las inseguridades son lo peor. Sí eso pasa pedí ayuda. Solo se sale si ponemos de nuestra parte", aconsejó.