Hace un tiempo que Gema Aldón sigue de cerca la crisis matrimonial que afecta a su madre, Ana María Aldón, y a José Ortega Cano. La hija de la diseñadora no ha tenido reparos en defender a su madre.
Gema Aldón ha aparecido con fuertes críticas hacia la familia Ortega Cano, ganándose algunas críticas y algunos mensajes de apoyo. Lo cierto es que hace un tiempo venía con perfil bajo, hasta ahora, volvió a ir contra la familia de Gloria Camila.
“Me duele desde que se le pide una prueba de paternidad a mi hermano. Ahora es cuando estoy que no quiero saber nada de la familia Ortega”, ha expresado en directo en “Sálvame”.
"No quiero saber nada de la familia Ortega".
Gema Aldón hizo referencia a la crisis que vive la hija de José Ortega Cano también por esta situación y dejó un tajante mensaje. “Ahora está Gloria en una mala etapa, pero cuando mi madre estaba que ni se levantaba a comer, nadie decía ‘pobre Ana María’”, ha dicho.
No se calla nada
Gema Aldón ha llegado a su límite y ha anunciado que no tendrá problemas en salir a defender a su madre las veces que sean necesarias en este difícil momento para toda la familia. “Llevo diez años calladita escuchando cómo hablan de mi madre por detrás”, expresó.