Irene Rosales se halla inmersa en momentos intensos, asumiendo todas las funciones desde que su esposo padeciera complicaciones en su salud, motivo por el que la 'influencer' es quien se encarga de estar al pendiente de sus hijas, de Kiko Rivera, de su hogar y de atender a los periodistas que se ubican en zonas aledañas a su domicilio.
En efecto, la nuera de Isabel Pantoja apreció el día martes para detallar una situación para el olvido que vivenció. Resulta que Irene Rosales encontró un momento para llevar flores a su progenitor, quien se fue hace tiempo y, tras eso, comentó en vídeos que subió a su cuenta de Instagram lo disgustada que se encontraba.
"He tenido que detenerme un momento el coche porque me he puesto nerviosa, tengo una impotencia que no puedo más", comenzó diciendo la 'influencer' y agregó, muy afectada por lo ocurrido: "Tengo todos los días a la prensa en casa, hay noticia y tienen que estar y cada vez que puedo los atiendo de manera respetuosa".
Acto seguido, Irene Rosales relató el molesto episodio que vivenció: "Hoy, he ido a ver a mi padre, a llevarle flores, no creo que haya que seguirme para hacerme unas preguntas en ese sitio". A raíz de esto, es que la esposa de Kiko Rivera no comprende la razón para que en un momento de mucha tristeza la interroguen con preguntas que no venían al caso cuando siempre responde en la puerta de su vivienda.
El motivo de su disgusto
"El malestar es porque era innecesario tener que seguirme y grabarme angustiada".
Lejos de quedar ahí, Irene Rosales añadió que "el malestar es porque era innecesario tener que seguirme y grabarme angustiada". Además, la que colaborara en "Viva la vida" destacó que por más de que sea una persona pública, merece un tiempo para ella.