Irene Rosales se ha convertido en el pilar fundamental de Kiko Rivera tras el padecimiento de salud por el que fue ingresado. Su mujer fue la portavoz del estado de salud del DJ, mientras él estaba incomunicado y en revisión médica.
Además, Irene Rosales se ha mostrado cien por ciento abocada a la recuperación de Kiko Rivera tras su regreso a la casa. Sin embargo, eso no le ha impedido cuidar a sus hijos.
En este sentido, la modelo sorprendió a todos al tomar la decisión de animarse a celebrar Halloween y decorar la casa de una forma que impactó a varios. El objetivo de ella y su esposo es que sus hijos la pasen bien pese al traspié padecido por Kiko.
Irene Rosales ha brindado todos los detalles a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo en el que mostró parte de la decoración. “Espectacular casa decorada de Halloween”, escribió.
“Espectacular casa decorada de Halloween”.
Una tradición
No es la primera vez que Irene Rosales se ha mostrado festiva para esta fecha particular. De hecho, la modelo tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar cómo la pasan en Halloween cada año, aunque este cobró mayor significado por el contexto en su familia.