En los últimos días, Kiko Rivera preocupó a absolutamente todos ya que padeció un ictus del cual puso salir adelante aunque claramente ahora debe cuidarse y mucho. Una de las personas que quiso estar a su lado fue Isabel Pantoja, quien acudió a Sevilla para verle.
Sin embargo, Kiko Rivera dejó en claro que no quería mantener contacto Isabel Pantoja en este momento y es por eso que no pasó de una comunicación telefónica entre ambos. Esta situación suponía nuevamente una distancia importante luego de los puentes que habían tendido.
Lo cierto es que ahora Isabel Pantoja tuvo un gesto que la acerca una vez más a Kiko Rivera en un día sumamente especial. Con motivo del Día de Todos los Santos, la tonadillera envió una corona de flores a Paquirri y en la tarjeta incluyó al DJ, una señal muy importante.
Con motivo del Día de Todos los Santos, la tonadillera envió una corona de flores a Paquirri.
Tal parece que, a pesar de que no se han visto, aún sigue habiendo buena voluntad, al menos de Isabel Pantoja, para recomponer el vínculo con Kiko Rivera luego de varios meses de disputa. Ahora habrá que esperar a que el DJ esté mejor para saber si quiere ver a su madre.
Enojos del pasado
En marco del año pasado para la fecha del cumpleaños de Paquirri, Isabel Pantoja decidió quitar a Kiko de la dedicatoria en las flores, algo que al DJ le molestó. “Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... como yo lo sabía, ya estaba todo preparado para ello”, comentó en su hora, algo que esta vez no ocurrió.