Jesulín de Ubrique se encuentra preparando su propia docuserie, la cual será emitida a través de la plataforma de 'streaming' Netflix. Belén Esteban, exmujer del torero, fue consultada en las últimas horas al respecto y, en pleno directo de "Sálvame", lanzó una fuerte advertencia que no ha de causar gracia alguna al padre de su hija ni a su esposa, María José Campanario.
La colaboradora de Telecinco es consciente de que existe la posibilidad de que Jesulín de Ubrique la mencione. En primera medida, consideró que el padre de Andrea no se referirá a ella en la pieza audiovisual. Instantes luego, sin embargo, le entró la duda y soltó: "Pero no me voy a adelantar a algo que aún no he visto". De este modo, dejó en claro que, de ser nombrada en la docuserie, reaccionará del peor modo posible. Sin duda, una fuerte advertencia que alerta a su ex y a Campanario.
"Si él habla, yo no me voy a quedar callada", adelantó sin titubear. Los mediáticos han protagonizado una y más controversias a lo largo de los últimos años y ya se especula que el estreno del 'reality' podría reavivar el encono entre ellos. Lo cierto es que Belén les ha hecho saber a Jesulín de Ubrique y a María José que no dudará en responder en caso de que hablen de ella. Recordemos que se aguarda que el torero se refiera a su vida profesional, así como de su tan comentada vida personal.
Esteban ha aseverado que han sido muchas las veces que ha preferido no cruzarse con quien fuera su compañero de vida por el simple hecho de resguardar a la hija que tienen en común. Sin embargo, ha avisado este lunes de que, si se habla de ella en la docuserie, no temerá salir con los tapones de punta. De esta manera, Jesulín de Ubrique y María José Campanario comienzan a confirmar que su asociación con Netflix podría traerles serios problemas mediáticos.
El clima entre Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario comienza a enrarecerse.
Sin fecha de estreno y con controversia en puerta
De acuerdo con "Lecturas", el torero ya estaría grabando los primeros episodios de su aguardado proyecto audiovisual. Asimismo, se confirmó que Andrea Janeiro no aparecerá ni será mencionada. Aún se desconoce el nombre de la docuserie. Tampoco se sabe cuándo será estrenada. Mientras, el clima entre Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario comienza a enrarecerse.