José Ortega Cano está pasando un momento muy delicado en cuestiones de salud, la semana pasada, según publicó la revista "Pronto", el diestro tuvo que ser asistido en un Centro de Salud, pero ahora no puede creer la última novedad de Rocío Carrasco.
José Ortega Cano está tramitando su divorcio con Ana María Aldón y además, preparando su demanda contra Rocío Carrasco por arremeter contra su honor; pero la hija de Rocío Jurado no le importa nada y tanto es así que tiene un as bajo la manga.
"Me parece lógico que José Ortega Cano esté pendiente de lo que digo. Ojalá nos veamos en tribunales, me parece que sería lo suyo", afirmó Rocío Carrasco en Europa Press. En cuanto a si mandaría tras las rejas al torero, ella expresó que "con que se sepa la verdad me vale".
"Ojalá nos veamos en tribunales".
Por otro lado, Rocío Carrasco se mostró cercana a Ana María Aldón e indicó: "Con Ana María he coincidido una vez y no tuve la oportunidad de hablar con ella, la saludé, pero si la encuentro en otra ocasión. Si se da el caso hablaré con ella".
De lo que no habla
Rocío Carrasco comprendió lo que está pasando la diseñadora. "Creo que es una mujer que no la ha pasado bien. Gracias a Dios no pasó lo mismo que mi madre. Su separación con José Ortega Cano no lo voy a hablar, porque no es problema mío y no me voy a meter, que sea feliz". Tampoco quiso hablar del posible encuentro de Gloria Camila con su madre biológica.