La reina Letizia y el rey Felipe VI se han convertido en los reyes que más se está hablando en los últimos días. Sin embargo, no todo es color de rosas para la pareja, una información que recibieron los arroja por los suelos.
La reina Letizia y el rey Felipe VI estuvieron preocupados por la salud de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes tuvieron dificultades estomacales. "24 o 48 horas se les pasará", dijo la madre de las jóvenes. Sin esperar la noticia que escucharía horas más tarde.
Al respecto, Alessandro Lequio afirma que no le resulta nada agradable el hijo del rey emérito Juan Carlos. "Apesta el principado", dijo el colaborador de "El programa de Ana Rosa" arremetiendo contra las hijas de los reyes. "Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran después de varios meses".
"Seguro que estuvieron toda la noche hablando y dieron buena cuenta a los aperitivos del bar", señaló el periodista. Por su parte, Patricia Pardo preguntó ¿Tú estás diciendo que los hijos de la reina Letizia y el rey Felipe VI tomaron de un botellón? A lo que Alessandro Lequio respondió que "sí". Una noticia que desploma a sus padres.
"Seguro que estuvieron toda la noche hablando y dieron buena cuenta a los aperitivos del bar".
¿Qué comieron?
Según la revista "Pronto", las hijas de la reina Letizia están mejor y de acuerdo a los datos que obtuvieron del programa "Fiesta" la princesa Leonor y la infanta Sofía comieron: minicanapés, anchoa sobre queso azul, gazpacho de fresa, tarta de queso y croquetas de pollo, pero nada se dijo desde la casa real del cóctel que informó Alessandro Lequio.