Luis Enrique es el hombre del momento y está pasando una de sus etapas más brillantes al estar a cargo de la selección española para el Mundial de Qatar. Sin embargo, el entrenador guarda un hecho que lo devasta.
Luis Enrique está casado con Elena Cullel desde 1997 y formaron una familia junto a sus tres hijos: Pacho, Sira y Xana. El DT carga con la angustia de haber perdido a su hija en 2019. "Te echaremos de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas", comunicó el matrimonio en los medios de prensa.
Durante el adiós de Xana, Luis Enrique se alejó del ámbito deportivo y explicó que su regreso se debió a que "tenía ganas de recuperar la vida". Asimismo, quiso dejar un mensaje a su esposa y a sus hijos que están aún transitando por este mal momento. "Quiero demostrar a mi familia que la vida continua".
Según el portal "Goal", el DT no habría renovado el contrato con el seleccionado para el 2023 y tras el Mundial de Qatar 2022 decidiría alejarse. De acuerdo al medio citado, Luis Enrique no tiene aún pensado si seguirá.
"No habría renovado el contrato con el seleccionado para el 2023".
Las sorpresas de la prelista
Luis Enrique ya tiene la prelista de futbolistas para el seleccionado, entre los convocados que incorporó a último momento están: Sergio Ramos, Gerard Piqué y Iago Aspa y el gran ausente será David De Gea.