Maite Galdeano pasa por uno de los momentos más difíciles a nivel personal. Y es que la madre de Sofía y Cristian Suescun se esfuerza contra un padecimiento oncológico que mantiene en alerta a toda la familia.
En este sentido, Maite Galdeano volvió a asustar a todos sus allegados recientemente. A través de su cuenta de Instagram, ella misma ha mostrado que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.
Fue el periodista Kiko Jiménez quien ha tenido que trasladar a Maite al centro asistencial, ya que sigue con secuelas del padecimiento que tiene desde hace muchos años.
Maite Galeno ha posteado un vídeo en una de sus historias de esta red social contando detalles sobre su padecimiento, confirmando de una vez la peor de todas las noticias. “Es un padecimiento oncológico incurable, no requiere quimio, pero es para toda la vida”, ha dicho la colaboradora.
“Es un padecimiento incurable”.
Anémica
Maite Galdeano también ha comentado por qué es que tuvo que acudir al hospital de forma reciente. “Descompensadísima, como siempre. Es propio de este padecimiento. Estoy anémica, me han mandado hierro”, ha dicho.