María Patiño participó el día lunes 31 de octubre del debate de "En el nombre de Rocío". En efecto, la comunicadora fue invitada para dialogar sobre el rumor que circulaba de que Rocío Carrasco se había distanciado de Fidel Albiac, lo que fue desmentido por la hija de Rocío Jurado.
Así las cosas, María Patiño participó del ciclo televisivo y no pudo callar a la hora de referirse a Antonio David Flores. La presentadora se dejó ver muy afectada por una situación que atraviesa en las redes sociales y extiende la culpa hacia el ex guardia civil.
"El mundo digital va a tener consecuencias", manifestó la comunicadora en el plató de Telecinco y agregó: "La Policía va a tomar medidas sobre los mensajes negativos que estamos recibiendo de determinadas personas por cuentas que domina Antonio David Flores".
Así las cosas, María Patiño y compañeros de cadena estarían recibiendo comentarios de perfiles que suponen que maneja el exesposo de Rocío Carrasco y no dudó en mandar al frente al novio de Marta Riesco, además de develar que no lo dejará allí. "Ya lo contaré con tranquilidad. Yo me voy a defender donde me tengo que defender. Pero por decir la verdad, no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. ¡Que quede claro!", expresó.
No más
"Llevo mucho en silencio y padeciendo con determinadas cosas, pero no va a quedar esto aquí".
Por su parte, María Patiño aseguró que no permanecerá callada, pues manifiesta haberlo hecho durante una considerable cantidad de tiempo. "Llevo mucho en silencio y padeciendo con determinadas cosas, pero no va a quedar esto aquí", aseveró la periodista.