Rocío Carrasco brindó declaraciones para Europa Press y comentó que realizarán una serie de la vida de su padre, que no será una ficción, sino que anhela que "se conozca su valía como profesional y como persona". Por este motivo es que el proyecto le hace mucha ilusión a la esposa de Fide Albiac.
Luego de aclarar que no le interesa la opinión de Raquel Mosquera en lo más mínimo, Rocío Carrasco se animó para develar para el citado medio una de las cualidades de Pedro Carrasco. Por cierto, la ex de Antonio David Flores envió un mensaje a la que fuera esposa de su progenitor.
"Mi padre era la paz personificada, era mucho como yo, en el sentido de que si saltaba, era porque no podía más, era una persona pacífica", expresó la madre de Rocío Flores, que trajo al presente a una persona muy querida por ella. Acto seguido, la mediática recordó a Roció Jurado y los imaginó a sus progenitores aprovechando su afecto eterno.
"Al que no le guste, que se aguante".
"Al que no le guste, que se aguante, porque la cosa es así. Me vanagloriaba de ese amor. Mi madre estaría orgullosísima y me estaría apoyando en el devenir de las cosas", se sinceró Rocío Carrasco. Claro que se puede percibir una indirecta para Raquel Mosquera, pues el vínculo entre ella y la ex de Antonio David Flores está lejos de ser el mejor.
Palabras sobre Ana María Aldón
Por su parte, Rocío Carrasco dialogó sobre Ana María Aldón y sorprendió con sus palabras hacia la diseñadora. "Si me la encuentro y se da el caso, hablaré con ella. Creo que es una mujer que ha padecido, que no tiene nada que ver con lo que vivió mi madre, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Le anhelo toda la felicidad del mundo", manifestó.