Rocío Carrasco vuelve a ser protagonista en “En el nombre de Rocío” con una charla que mantuvo con Jorge Javier Vázquez. Más allá de que la docuserie siempre trató sobre Rocío Jurado, en esta ocasión fue el escenario para hablar sobre su vínculo con Fidel Albiac.
En los últimos días, comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta deslealtad por parte de Fidel Albiac, lo que habría llevado a Rocío Carrasco a tomar la decisión de terminar con el vínculo. Finalmente, la hija de La Más Grande decidió contar lo que siente por su esposo.
“Lo siento mucho porque te has separado de Fidel”, comentó en un principio Jorge Javier Vázquez haciendo gala de toda su ironía. “Ay, es verdad… No, va a ser que no. Gracias a Dios, no”, afirmó Rocío Carrasco dejando en claro que de ninguna manera piensa en dejar a Fidel.
En la misma línea, Rocío Carrasco realizó una declaración de cariño hacia su esposo como pocas veces realizó en televisión. “Estoy enamorada hasta las trancas. Me gusta Fidel porque es Fidel”, sentenció Rociito, poniéndole punto final a esta historia que había iniciado hace algunos días.
"Me gusta Fidel porque es Fidel".
No piensa frenar
Rocío Carrasco está decidido a desenmascarar a todos aquellos que le hicieron un perjuicio a ella o a su madre y es por eso que seguirá contando su historia. Cada semana tendrá algo nuevo que decir, por lo que se espera que cada lunes aparezcan nuevas confesiones en “En el nombre de Rocío”.