Rocío Carrasco llegó al plató de Telecinco con un atuendo de lo más comentado. “En el nombre de Rocío” ocupa titulares cada vez que se emite, pero, esta vez, la hija de Rocío Jurado ha brillado por el estilismo que ha elegido para salir en la pequeña pantalla. Después de años callando lo que quería contar sobre Antonio David Flores y el distanciamiento con su familia, la empresaria opta por colores llamativos que la hacen sentir más viva que nunca.
Aunque Rocío Carrasco ha tenido varias apariciones públicas con el clásico color de la femineidad, que es el fucsia, en las galas de “En el nombre de Rocío”, la famosa ha optado por colores que llaman la atención, pero conservan la línea de la sofisticación y la elegancia.
"El brillo nos acompaña".
Ya hemos visto cómo la esposa de Fidel Albiac lucía el color dorado, ahora ha tocado plata. “El brillo nos acompaña. Hoy era el día”, redactó Susana del Coso, orgullosa del estilismo que quedó, recoge “Lecturas”.
Rocío Carrasco deja sin palabras a España con el atuendo más elegante jamás visto
Rocío Carrasco lució un traje gris delicado y con un ‘blazer’ cruzado con doble abotonadura. ¿Los pantalones? ¡De lentejuelas! Una cosa estaba clara desde el principio: la ex de Antonio David Flores no quería pasar desapercibida. Sin comerlo ni beberlo, la madre de Rocío Flores nos dio cátedra sobre cómo deberíamos ir vestidas la próxima Navidad.
La chaqueta se adapta perfectamente a la silueta y el pantalón presenta un tiro alto y cintura elástica. Rocío Carrasco culminó su atuendo de escándalo con unas sandalias a juego que le otorgaron unos centímetros que nunca vienen mal. Con semejante 'look', ¿cómo no sentirse poderosa?