Shakira lleva meses en el foco del ojo público tras saberse que había terminado su vínculo amoroso con Gerard Piqué. El idilio de amor con el padre de sus hijos se transformó en una disputa mediática con, según los usuarios, indirectas en sus canciones. No obstante, cuando los focos se apagan y a la cantante le toca regresar a su propia vida, encuentra el apoyo de aquellos que más le importan. Actualmente, la mediática está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, puesto que su padre, de 91 años, no se encuentra bien de salud.
Ese parece ser su foco ahora, lejos de lo que ha pasado con Gerard Piqué y Clara Chía. Shakira ha publicado un tierno registro junto a William Mebarak, demostrando así que se desmarca de la polémica y se centra en las personas que en este momento sí son importantes para ella. En dicha filmación, vemos a la intérprete ayudando a su antecesor a realizar varios ejercicios.
William Mebarak ya venía complicado
Según recoge “Lecturas”, en el mes de mayo, el señor ingresaba a un centro médico debido a un incidente no esperado. Esto podría ser una recaída, pero el medio ya nombrado señala que hace unos días habló Nidia Ripoll, madre de Shakira, y anunció que el alta de Mebarak puede ocurrir más pronto que tarde.
“La vida es algo que sucede”.
Junto a la filmación, Shakira dejó una importante reflexión en inglés con sus seguidores. Traducida dice: “La vida es algo que sucede entre las visitas de hospital y los disfraces de Halloween”.
Clarísimo. Desmarcándose de “Monotonía” y “Te felicito”, hoy la cantante decide concentrarse cien por cien en la mejoría del hombre que le dio la vida.