Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Telecinco recibe la información que desmorona a Rocío Carrasco

¿Qué puede hacer?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Octubre terminó fuerte en la disputa por el ‘rating’. Por un lado, RTVE puso toda la carne al asador con “MasterChef Celebrity 7”. Telecinco emitió “En el nombre de Rocío”, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, y Antena 3 sacudió la TV con “Hermanos”.

Según recoge “Vertele”, la noche del lunes siempre es la más reñida y repartida, aunque la noche del 31 de octubre se resintió todavía más porque era Halloween. Las cifras eran mucho menores comparadas con las de otras semanas, algo que desmorona a Rocío Carrasco. El programa culinario, que despidió a Pepe Barroso, dejó a La 1 con uno de sus mínimos históricos al quedar con un 13,8 por ciento de cuota de pantalla y 1.269.000 espectadores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Esto quiere decir que tuvieron ocho décimas menos y 100.000 seguidores en comparación con la semana pasada. Antena 3 tampoco quedó en muy buen lugar.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Descenso.

“Hermanos” tuvo un descenso de 1,9 puntos y 200.000 televidentes menos que su emisión anterior. Rocío Carrasco quedó con 1,5 puntos menos y 120.000 seguidores. Sus resultados fueron 13,6 por ciento de cuota y 1.100.000 espectadores.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

“El debate de las tentaciones” no ayudó 

A esta situación, se le suma “El debate de las tentaciones” que descendió un 3,8 por ciento de cuota y 327.000 espectadores. Según los datos aportados por “Vertele”, sacados de “consultoras y cadenas de TV”, la docuserie de Rocío Carrasco quedó por debajo de La 1 y por encima de Antena 3.

No obstante, haber perdido audiencia no es una buena noticia para Telecinco. La semana que viene, saldrá a la luz si Rocío Carrasco vuelve a recuperar lo que ha perdido por el día festivo o continúa por el mismo camino.