El pasado miércoles Ana Rosa Quintana abandonó su programa en pleno directo y ciertamente sorprendió a todos. Muchos llegaron a pensar que había padecido un varapalo en cuanto a su salud, pero con el paso de las horas se supo que fue un inconveniente familiar.
Este jueves Ana Rosa Quintana ha reaparecido en el plató y, fiel a su estilo, con mucha sinceridad y congoja ha comentado que su tía Isabel, una persona a la que ha hecho referencia más de una vez, ha perdido la vida y es por eso que ha tenido que dejar el programa de manera urgente.
“Quiero decir una cosa, durante tantos años, cada vez que uno hablaba encima de otro o no se entendía a alguien solía decir: 'Oye, podéis hablar de uno en uno, por favor, que la tía Isa no se entera'. Pues desgraciadamente la tía Isa nos ha dejado”, afirmó Ana Rosa Quintana.
"Pues desgraciadamente la tía Isa nos ha dejado”.
En la misma línea, agregó: “Fue ayer, a las 00:30 horas de la noche, es una cosa muy triste y como la he compartido tantas veces con ustedes, pues también quería que lo supieseis. Ayer me marché ayer antes de tiempo porque era el día del último adiós”, expresó.
Un momento doloroso
Para Ana Rosa Quintana su tía era una persona sumamente especial y es por eso que la ha mencionado en más de una ocasión. El público sin conocerle también se había encariñado con Isabel, por lo que esta noticia generó un momento muy triste en la emisión del jueves del programa.