Joaquín entrevistó a Antonio Resines en su nuevo programa en Antena 3. El futbolista del Betis habló acerca de muchas cosas con uno de los actores más queridos de toda España, que viene de atravesar una difícil experiencia con el COVID.
Antonio Resines fue fiel a su parecer y no se guardó nada a la hora de hablar con el futbolista. Entre las cosas que hablaron, se deslizó el especial vínculo que el intérprete guarda para con su hijo Ricardo, fruto de su vínculo con la profesora Marisol de Mateo, quien sigue sus pasos por el mundo de la actuación.
A su vez, Antonio Resines le confesó a Joaquín, el novato, que aún le gustaría ser un “chico Almodóvar” por la devoción que siente por el cineasta manchego. "Almodóvar manda mucho. Aparte de director y guionista, es productor, las películas las paga él", reconoció.
Al mismo tiempo, Antonio Resines quiso referirse al mundo de la actuación y a que solo son unos pocos los que consiguen el éxito que él logró. “Más del 80 por ciento de los actores no llegan a los 6.000 euros al año. Hay más de 14.000 en España”, reconoció el protagonista de “Los Serrano”.
“Más del 80 por ciento de los actores no llegan a los 6.000 euros al año".
Siempre juntos
Antonio Resines reconoció que su hijo tuvo un gran gesto cuando él se separó en 1992. “Sobre todo es muy buena gente. Cuando me separé él se vino conmigo hasta que ya de mayor se fue de casa”, expresó sintiéndose muy orgulloso de su única descendencia.