Elena Furiase está preparándose para vivir un momento muy especial. Toda la familia de Lolita Flores se volverá a reunir para celebrar el bautizo de Nala, la segunda hija del matrimonio entre la actriz y Gonzalo Sierra. Un evento que hace tiempo esperaba organizar.
De acuerdo a lo que ha informado “Semana”, Elena Furiase tuvo que posponerlo por cuestiones de agenda. Finalmente, será este próximo 26 de noviembre en La Moraleja en donde la pequeña Nala recibirá las aguas bautismales frente a todos sus familiares.
Por este evento, se espera que Lolita Flores y la familia de artistas que la sigue se reúna en un solo lugar para celebrar a Nala. La aclamada intérprete vive con mucha emoción su labor de abuela y así se lo ha comentado a María Casado en su programa de TVE.
Se espera que Lolita Flores y la familia de artistas que la sigue se reúna en un solo lugar para celebrar a Nala.
Una abuela perfecta
“A mis hijos, a Guillermo y a Elena, no les dejaba entrar en el salón. Era en la cocina o en la salita, en el salón elegante no. En cambio, mi nieto llega con un helado de chocolate, se sienta en el sillón, me lo mancha y le digo ‘no pasa nada, se lava, tiene funda’. Tengo en el salón una esquina con todos sus juguetes. Y luego tengo un armario en el salón que en vez de guardar abrigos tengo todos los juguetes de Noah”, reconoció la mamá de Elena Furiase.
Por ende, Elena Furiase y su madre esperan con mucha emoción este 26 de septiembre. Será el comienzo de Nala con la fe cristiana, una creencia que la familia ha sabido transmitir de generación en generación.