Gema Aldón y Rocío Carrasco tienen algunas cosas en común que tienen que ver, exclusivamente, con la familia Ortega Cano. Y es que Gema y Rocío comparten enemistad, por distintos motivos, hacia el torero.
Una muestra de esta situación quedó evidenciada en el plató de “Sálvame”. Gema Aldón y Rocío Carrasco han coincidido en el programa y han dejado en evidencia esta situación que ya era un secreto a voces.
“Yo no tengo nada en común con Ortega Cano, solo es el padre de mis hermanos, pero no tengo nada que ver con él. Nada”, ha dicho la hija de Rocío Jurado. En la misma sintonía, Gema ha dicho que el torero solo “es el padre de mi hermano”.
"Yo no tengo nada en común con Ortega Cano, solo es el padre de mis hermanos".
Gema Aldón comparte el discurso de Rocío Carrasco y le ha demostrado su apoyo y qué está de su lado. "A Rocío me la creo totalmente, he vivido ahí, sé lo que pasa y lo que ha pasado, y sé los problemas que ha tenido", expresó la hija de la diseñadora.
Contra Gloria Camila
Gema Aldón también aprovechó para despacharse contra Gloria Camila al escucharla a Rocío Carrasco decir que extraña a la pequeña que fue su hermana, pero reconociendo que ya es una mujer y sabe lo que hace y dice. "Es muy duro cuanto se te juzga sin ser madre. Se podía haber puesto en los zapatos de su hermana", ha considerado Gema.