Como era de esperarse, Gerard Piqué le concedió su primera entrevista tras el escándalo con Shakira y su retiro a Ibai Llanos, uno de los amigos que ha hecho en los últimos tiempos. En un clima relajado y tranquilo, el futbolista habló acerca de cómo se encuentra después de un año bastante movido.
Cabe destacar en que, en tiempos de crisis en el F.C. Barcelona, su amistad con Ibai había sido puesta en tela de juicio. Muchos aficionados culés mencionaron al ‘streamer’ como una distracción en los deberes del defensa con su equipo. Con la decisión de retirarse, Gerard Piqué admite que se siente bien estar libre para decir lo que quiera.
“Piensa que he aprovechado muchísimo de mi carrera futbolística, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer”, reconoció Gerard Piqué a su gran socio.
“Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: ‘Soy un privilegiado’”, reconoce el futbolista. “He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo”, respondió ante la consulta de si había algún aspecto de su vida por el cual se arrepentía.
“He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo”.
Consciente
Gerard Piqué admite que es consciente de que su forma de ser le ha traído algunos problemas. “Sé las consecuencias”, admite. “Soy así, pero lo he reconocido. Hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así”, aseguró.