Ion Aramendi aguarda por el estreno de su próximo programa, el que lo tendrá como presentador de un concurso de índole internacional, la nueva propuesta de Mediaset. "Reacción en cadena" es el ciclo que ya se prepara y que consistirá en armar dos equipos que deberán realizar pruebas en simultáneo.
Ante el inicio de este formato es que el presentador se manifestó, pues hay muchas expectativas respecto de los registros de audiencia que pueda alcanzar, dado que, como se sabe, con "Sálvame" y "Café con aroma de mujer" la cadena no levanta cabeza. En efecto, Ion Aramendi confirma que, para él, será "divertido y entretenido de hacer".
"De momento no sabemos en qué franja vamos, no depende de mí. En realidad, no me siento competencia más que de mí mismo", aseguró el comunicador. En tanto que Ion Aramendi no pudo evitar referirse a Roberto Leal y a Sonsoles Ónega, quienes prestan labores para Atresmedia, productora rival.
"A Roberto Leal y Sonsoles Ónega no les veo rivales, sino compañeros, en serio lo digo".
Sobre sus colegas, el periodista manifestó: "A Roberto Leal y Sonsoles Ónega no les veo rivales, sino compañeros, en serio lo digo. Son buena gente por encima de todo". Por cierto, estas palabras llegan porque "Reacción en cadena" podría coincidir en horario con "Pasapalabra" o con "Y ahora Sonsoles".
Halagos hacia su colega
Por su parte, Ion Aremendi continuó con halagos hacia Roberto Leal, de quien agregó que "es encantador, cariñoso. Me llevo de cine con él". Al parecer, hay buen vínculo entre los tres comunicadores, por lo que se descarta que, en caso de coincidir en horario, se produzca algún tipo de inconveniente.