Kiko Hernández está atravesando, tal vez, su momento más difícil como personaje público. Hace pocos días ha salido a la luz que el colaborador de "Sálvame" pidió un préstamo de 100.000 euros a su amiga Belén Rodríguez. Desde allí, no se ha pronunciado al respecto.
Han sido muchas las acusaciones que se han dado en el último tiempo vinculadas a Kiko Hernández. Sin embargo, él decide mantener un perfil discreto y seguir con sus proyectos establecidos. En redes sociales compartió una noticia muy buena para su carrera profesional.
Kiko Hernández presentará una obra de teatro conocida como "Las troyanas" en el Teatro Amaya, este 28 y 29 de noviembre. Esta está a cargo de Anton Producciones. El colaborador ha compartido una buena nueva acerca de este proyecto que se las trae.
"¡Más del 50 por ciento vendido en preventa!", expresó muy contento Kiko Hernández. El estreno de esta obra será en Madrid y es por esto que quieren vender la mayor cantidad de entradas posibles para que sea una verdadera fiesta y valga la pena tanto esfuerzo.
"¡Más del 50 por ciento vendido en preventa!".
Kiko Hernández preocupa a todos
El famoso ha alarmado a sus compañeros de programa. Jorge Javier Vázquez habló sobre él y dijo que no comprende ciertas actitudes que ha tenido en el último tiempo. Sin embargo, nada se sabe acerca del colaborador por el momento.