No es la primera vez que Víctor Janeiro queda en el ojo de la tormenta en “Pesadilla en el paraíso”. El hermano de Jesulín de Ubrique sigue siendo parte del ‘reality’, pero no deja nada interesante sobre su participación en el programa. Esto ha ofuscado sobremanera a Nagore Robles.
Es que Víctor Janeiro solamente aparece a la hora de nominar o responder algún comentario de sus compañeros. Por ello, Nagore Robles aún no puede creer que el concursante siga siendo parte del 'show' de Telecinco a estas alturas del partido.
Nagore Robles ha definido a Víctor Janeiro como “una estafa”. “No hables así de un concursante que está llegando a la final”, le replicaba la defensora del participante. Sin embargo, esto no aplacó las críticas de quien ganó el formato en su versión de 2011, cuando se llamó “Acorralados”.
“Está llegando a la final porque no se lo ve ni se lo oye”, añadió la expareja de Sandra Barneda. "Hasta ahora, que nos lo hemos tomado a cachondeo, pero, poniéndonos serios, Víctor como concursante es una estafa. Como trabajador, el mejor, pero como concursante, no", afirmó la colaboradora.
"Como trabajador, el mejor, pero como concursante, no".
No se guarda nada
Tal como suele suceder en cada una de sus intervenciones, Nagore Robles no se limitó en sus declaraciones para dar su opinión. De acuerdo a lo que sostiene ella y muchos usuarios en las redes sociales, Víctor Janeiro aporta poco y nada a “Pesadilla en el paraíso”.