Omar Sánchez es uno de los protagonistas principales de “Pesadilla en el Paraíso”. El ex de Anabel Pantoja ha cautivado a los espectadores durante semanas en el programa.
Sin embargo, ahora Omar Sánchez vive sus horas más complicadas en “Pesadilla en el paraíso”. Y es que el deportista ha sido nominado contra Dani García y quedó al borde de la eliminación del 'reality'.
El ex de Anabel sabe que puede ser uno de los eliminados, sin embargo, ha estado tranquilo a pesar de esta situación. “Lo he dado todo, he trabajo mucho también”, ha dicho.
"Lo he dado todo".
Omar Sánchez tiene como objetivo consagrarse ganador, pero estar fuera de la granja tampoco lo desalienta. “Llevo aquí casi tres meses, he conocido a una persona maravillosa y si me voy tengo muchas ganas de estar con ella también”, dijo el concursante en lo que se refiere a su pareja, Marina Ruiz.
Con su “hermano”
La situación no es fácil para Omar Sánchez. Y es que, encima de estar nominado, debe enfrentarse a Dani García, quien es su gran amigo dentro del 'reality'. "Es una nominación difícil, porque aquí somos como hermanos. Pero estoy agradecido porque me hayan salvado y estar una semana más aquí es el mejor regalo. Lo voy a aprovechar como un chiquillo", expresó Dani.