Rocío Carrasco sigue muy firme en su decisión de desenmascarar a cada uno de los integrantes de su “familia mediática” y es por eso que, en cada emisión de “En el nombre de Rocío”, deja mucho para comentar. Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado también ha recibido sus dardos.
En las últimas semanas, comenzaron a surgir rumores sobre una presunta infidelidad por parte de Fidel Albiac, una cuestión en la que Rocío Carrasco no cree en absoluto. De hecho, en su última aparición pública acompañando a Jorge Javier Vázquez ha dejado en claro lo que piensa.
“Si tuviera que preocuparme de eso con todo lo que tengo encima”, ha comentado Rocío Carrasco. Por si fuera poco, Rociito acudió a la presentación del libro de Jorge Javier Vázquez acompañada por Fidel Albiac, lo que demuestra así que no hay ningún tipo de problema en su matrimonio.
"Si tuviera que preocuparme de eso con todo lo que tengo encima".
Rocío Carrasco cree que este tipo de rumores surgen desde un costado que se opone a ella, que bien podría ser Amador Mohedano o Antonio David Flores, dos de sus rivales más acérrimos. Más allá de todo, la hija de La Más Grande deja bien en claro que no tiene problemas con Fidel y así lo demuestra.
Su nuevo mejor amigo
Por otra parte, Rocío Carrasco ha aprovechado una jornada más que bonita apoyando a Jorge Javier Vázquez de quien se ha vuelto inseparable. Más allá de lo que sucede en los platós televisivos su lazo ha avanzado al punto que hacen planes juntos demostrando que los une una amistad profunda.