En las últimas horas, Rocío Flores ha reaparecido en la escena pública luego de un rato sin verla. Es que, luego de lo que fue su salida de “El programa de Ana Rosa”, la joven ha estado alejada de las cámaras y medios y se ha centrado en sus proyectos como modelo e 'influencer'.
Ahora que se la ha podido ver nuevamente los reporteros de Europa Press han aprovechado para preguntarle a Rocío Flores qué opinión le merece las declaraciones que se han escuchado sobre su padre en la docuserie de Rocío Carrasco, donde Tony Rodríguez, un ex guardaespaldas de Rocío Jurado, realizó acusaciones muy duras.
“Paso olímpicamente. Sí, va a ser mejor, aunque no sé quién es el guardaespaldas ese, me acabo de enterar ahora mismo”, ha comentado Rocío Flores en un principio dejando en claro que no sabe quién es Tony Rodríguez. De todas maneras, se mostró un tanto fastidiada por este asunto.
“Llevo un año y medio con lo mismo, entonces ya”, expresó Rocío Flores, bastante agobiada de las acusaciones que Rocío Carrasco viene realizando sobre Antonio David Flores desde la emisión de la primera docuserie. Por todo esto ha preferido hacerse la desentendida.
"Llevo un año y medio con lo mismo, entonces ya".
Acusaciones contra Antonio David
Tony Rodríguez apareció en “En el nombre de Rocío” para comentar cómo era la actitud de Antonio David Flores con Rocío Carrasco. “Él siempre quería pasar por encima de Rocío. Era continuado. Cuando veía que algo no le cuadraba se metía con ella. Delante de mí la ha insultado y le ha dicho cosas. Rocío era sometida y le tenía miedo”, contó.