Rocío Flores está pasando por un presente lleno de indefiniciones. La hija de Antonio David Flores no tiene bien decidido si continuar como colaboradora de televisión o darse un tiempo y enfocarse en otros proyectos.
Esta indecisión de Rocío Flores quizás tenga que ver con algunos sucesos de su vida personal. Y es que la colaboradora, tal como ella misma se ha encargado de aclarar, tuvo su año más complicado.
“Me he tirado unos años muy complicados, muchos viajes Madrid Málaga, lo he pasado bastante mal. Siempre me he dedicado a mi familia y a los demás y creo que ha llegado de dedicarme a mí”, ha comentado.
"Lo he pasado bastante mal".
Rocío Flores también se refirió a la decisión de Gloria Camila de tomarse un tiempo fuera de la televisión. “Es un proceso muy complicado, pero bueno, creo que con ayuda y con ilusión y con ganas… Siempre hemos estado la una para la otra”, ha dicho la hija del ex guardia civil.
Distanciadas
Rocío Flores ha mostrado su apoyo para con Gloria, sin embargo, está distanciada de una de las personas que fue bien allegada a ella. Esta es Olga Moreno, con quien tuvo algunas diferencias y hoy están distantes entre sí.