Han sido meses complicados para Tamara Gorro en este 2022. La 'influencer' ha vivido emociones muy intensas en un año que ha comenzado con una crisis en su matrimonio con Ezequiel Garay y el dolor de la pérdida de su princesa. Más allá de todo, siempre ha tratado de mantenerse en contacto con su "familia virtual".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro comparte su día a día con más de dos millones de seguidores. Muchos de ellos se vieron sorprendidos con la última determinación que ha tomado la creadora de contenido.
La colaboradora de "Y ahora Sonsoles" en Antena 3 se ha decidido por un cambio para terminar el fin de año. “Hola, cobrizo”, escribió entre flores para hacerles saber a sus seguidores que ha quedado encantada con los resultados de haberse dejado en manos de su amiga María Roberts.
“No me puede gustar más este color, y no puedo querer más a la que lleva siendo mi amiga más de una década”, añadió Tamara Gorro para enaltecer la labor de su estilista. “Estoy orgullosa de ti, en lo que te has convertido y por supuesto en la clase de persona que eres. Esa que todo el mundo necesita cerca”.
“No me puede gustar más este color".
Sincera
Tamara Gorro no ocultó jamás sus problemas de salud mental. Recientemente, en “Y ahora Sonsoles”, la ‘influencer’ admitió que está en época de tristeza otra vez. “En este momento estoy bien, pero dentro de tres horas no lo sé. Estoy en pleno tratamiento”, explicó sin tapujos.