Ana Obregón está manteniendo su mente ocupada en el trabajo, está grabando "Telepasión", escribiendo el libro de su hijo y atenta a la Fundación. En el programa de Xavier Sardá, dijo que hará una biografía de su vida.
Ana Obregón tiene mucho para contar, desde las fuerzas que saca día a día para salir adelante hasta sus amores, de los cuales, algunos de ellos ya son conocidos por la prensa del corazón y hace muy poco se reencontró con una expareja, Bertín Osborne.
A comienzos del invierno pasado, Bertín Osborne confirmó que fue novio de la artista e indicó que le dijo que "esto no funciona, sigamos como amigos". Entre los dos existe buen rollo y es por eso que la actriz se dirigió hasta Sevilla para grabar con él y en su regreso contó algo especial.
"Después de grabar todo el día intenté agarrar la Giralda con mi mano y la luna me sonrió. Sé que se me olvida dar las gracias por lo que tenemos, a mí se me olvidó toda la vida hasta que no me quedó más remedio que dar las gracias por lo que tuve. Buenas noches a la tierra y el cielo", escribió Ana Obregón en su cuenta de Instagram.
"Después de grabar todo el día intenté agarrar la Giralda con mi mano y la luna me sonrió".
Buenos amigos
Ana Obregón y Bertín Osborne reconocieron que en su breve romance los dos se divirtieron mucho y, ahora, también. "Que hayamos estado juntos y hoy seamos amigos es un regalo", confesó el presentador. A la vez, indicó que "se enamoró de la sonrisa de ella".